Cuatro fallecidos tras choque frontal entre dos vehículos en la Ruta 5 Sur
Fotografía: Facebook: Emergencia Nacional

Cuatro fallecidos tras choque frontal entre dos vehículos en la Ruta 5 Sur


Por Matias Jara | 19 Agosto 2023 18:02
COMPARTIR

Durante la jornada de este sábado se produjo un fatal accidente en el cruce Talquita, específicamente en la ruta 5 Sur, el límite de las regiones de Ñuble y El Maule. El hecho ocurrió cuando cerca de las 15 horas, dos vehículo que conducían a gran velocidad colisionaron, quedando uno sobre el otro.

Según indicó el Mayor Sergio Figueroa Beltrán, Comisario Tercera Comisaría Parral, "en el vehículo menor viajaban dos adultos y una menor de edad y en la camioneta solo el conductor". Lamentablemente, producto de la fuerza del choque no se registraron pasajeros sobrevivientes.

Según informó comandante del cuerpo de Bomberos de Parral, Mauricio Araya, el impacto se produjo cuando “una camioneta que hacía su desplazamiento de norte a sur, pasa la barrera de contención y cae sobre otro vehículo que iba de sur a norte”.

Por lo pronto, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para determinar las causas precisas que originaron el hecho.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: