Sujetos asaltan bodegas en Cerro Navia: Amarraron a guardias de seguridad de manos y pies
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Sujetos asaltan bodegas en Cerro Navia: Amarraron a guardias de seguridad de manos y pies


Por Ariela Ramírez | 18 Agosto 2023 11:48
COMPARTIR

Durante la noche de este jueves, unos sujetos asaltaron unas bodegas que se encontraban en el terreno de la Municipalidad de Cerro Navia, donde un guardia de seguridad resultó con lesiones leves tras ser amarrado de manos y pies.

Los sujetos acudieron a un terreno del municipio ubicado en la calle Huelén, que es arrendado a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FFC).

Cerca de seis sujetos ingresaron al lugar e intimidaron con armas de fuego a dos guardias de seguridad. Posteriormente, los amarraron de pies y manos.


El oficial de ronda Prefectura Santiago Occidente, teniente Brandon Viñuela, indicó que "cerca de la medianoche, un grupo indeterminado de sujetos llegó a bordo de dos vehículos hasta una bodega municipal de Cerro Navia, y luego de intimidar a los guardias sustrajeron distintas herramientas y cables del lugar".

"Toda la información fue puesta a disposición de la Fiscalía, la que instruyó el trabajo de la SIP de la 45 Comisaría de Cerro Navia, quienes realizarán las diligencias para dar con el paradero de los autores de este ilícito", añadió.

El trabajador que resultó con lesiones leves fue trasladado hasta un centro asistencial de salud.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: