Pablo Milad sobre el "trofeo" de la UdeC: "Hay una sensibilidad mediática increíble, la gente anda viendo cada detalle"
Fotografía: Captura

Pablo Milad sobre el "trofeo" de la UdeC: "Hay una sensibilidad mediática increíble, la gente anda viendo cada detalle"


Por Sebastian Paredes | 18 Agosto 2023 15:16
COMPARTIR

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló sobre la bochornosa situación que vivió la UdeC con su primerio. El mandamás del fútbol chileno dialogó con la prensa, desde Valparaíso en una actividad que velará por la seguridad de los árbitros en el fútbol amateur.

Dentro de ese contexto, aprovechó de hablar acerca de lo ocurrido con la Universidad de Concepción y el galvano que decía "Sporting Cristal". Lo anterior les valió unas disculpas al club penquista e indicaron que fue un error gravbe, por un integrante que se "tomó atribuciones que no le correspondía".

"Fue un error forzado. La persona que tenía que llevar el galvano quedó traspapelado y por decisión personal entregó otro, sabiendo que no era el que correspondía. Fue una decisión bochornosa, le expliqué la situación al presidente de la Universidad de Concepción. Cualquier error siempre juega en contra. Tras la pandemia hay una sensibilidad mediática increíble, la gente anda viendo cada detalle", dijo Pablo Milad sobre la situación que vivió la UdeC.

Sobre el final, agregó que le pondría contento de que Claudio Bravo sea parte de los Juego Panamericanos Santiago 2023. "Es una decisión netamente del técnico, él tiene su equipo de análisis técnico, táctico y físico. No es algo de que yo pueda decir sí o no. Siempre ha sido un buen aporte, pero es decisión del director técnico", cerró.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: