Leo Rey sorprende al lanzar cover de "Estrechez de Corazón" de Los Prisioneros: Jorge González lo aprobó
Fotografía: Agencia Uno - Discogs

Leo Rey sorprende al lanzar cover de "Estrechez de Corazón" de Los Prisioneros: Jorge González lo aprobó


Por Alvaro Sandoval | 18 Agosto 2023 17:35
COMPARTIR

Este viernes Leo Rey sorprendió al lanzar un cover de Estrechez de Corazón, una de las canciones más reconocidas de la icónica banda nacional Los Prisioneros.

Se trata de un tema que el exvocalista de La Noche ya había cantado durante sus conciertos, pero que esta vez grabó profesionalmente y lanzó a través de distintas plataformas.

Fiel a su estilo, Estrechez de Corazón de Leo Rey es una versión cumbia del clásico chileno publicado en 1990. Según explicó, es una manera de "homenajear a nuestros ídolos y en especial a Jorge González, que es uno de mis grandes referentes".

"Me decidí por 'Estrechez de Corazón' porque tiene un coro muy pegado y bien fuerte para la música que yo hago (…) Estamos muy ansiosos y contentos con el resultado que incluye los coros originales gracias a la inteligencia artificial, así que queremos que el público la escuche, la baile, la cante y disfrute tanto como nosotros lo hicimos en el proceso", contó Leo Rey.

También, el cantante cuyo nombre real es Cecil Leonardo Leiva Reyes reveló que el mismísimo Jorge González les dio su aprobación para publicar esta nueva versión.

"Nos dijo que se sentía orgulloso, que era uno de los mejores covers que había escuchado de 'Estrechez de Corazón' y que estaba contento porque él también tiene un poquito de corazón cumbiero, lo que nos dejó en éxtasis", afirmó Leo Rey.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: