Frustrado portonazo a mujer en Quinta Normal: Delincuentes trataron de bajarla a golpes de su camioneta
Fotografía: Captura de video

Frustrado portonazo a mujer en Quinta Normal: Delincuentes trataron de bajarla a golpes de su camioneta


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2023 11:30
COMPARTIR

Un frustrado portonazo ocurrió en la comuna de Quinta Normal. Una mujer, quien sacaba su camioneta durante la noche de este miércoles, fue abordada por un grupo de cuatro individuos, que iban a bordo de un vehículo y la intimidaron con arma de fuego.

Según la información policial, la mujer se puso nerviosa, acelerando e impactando al vehículo que le cerraba el paso. Fue ahí cuando uno de los individuos abrió la puerta de la camioneta y la trató de bajar a golpes.

El esposo de la víctima escuchó los gritos de la mujer y salió del domicilio para prestarle auxilio. Él y la mujer retuvieron a uno de los delincuentes que trató de huir del lugar.

El teniente Manuel Narváez, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Occidente, explicó que personal policial "fue alertado al teléfono del cuadrante, en el cual indicaban que un matrimonio estaba siendo víctima del delito de robo con intimidación".


"Rápidamente, el personal se constituye en el lugar logrando la detención de uno de los antisociales. Al llegar a la unidad policial, se verificaron sus antecedentes constatando que era un menor de edad de 15 años", agregó.

El adolescente fue puesto a disposición de los tribunales por instrucción de la Fiscalía Centro Norte. De momento, se realizan las diligencias para dar con el resto de la banda que perpetró el intento de portonazo.

ETIQUETAS: