Colo Colo hace frente a la Copa Chile con varias ausencias ante Palestino
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo hace frente a la Copa Chile con varias ausencias ante Palestino


Por Deportes Sabes | 01 Agosto 2023 17:27
COMPARTIR

Colo Colo viene de conseguir una importante victoria frente a Huachipato por el Torneo Nacional de Primera División y ahora el equipo de Gustavo Quinteros pone el foco en seguir en carrera en la Copa Chile ante Palestino. El partido se disputará mañana a las 18 horas en el Estadio Monumental y el técnico tendrá que hacer frente a varias ausencia pensando también en la batalla que tienen en el Campeonato Chileno.

En la defensa, el uruguayo Maximiliano Falcón será la primera inclusión en la oncena, mientras que Jayson Rojas tendrá que jugar por la derecha en la defensa, ya que Óscar Opazo sufrió una dolencia muscular ante los acereros el pasado fin de semana. En tanto, Ramiro González será titular al igual que Erick Wiemberg.


En la zona media, Esteban Pavez también anda con problemas físicos y es ahí donde aparece el joven Vicente Pizarro, mientras que en la ofensiva Carlos Palacios tras su partido aparte ante los industriales va a ser cuidado para ir a la pelea en el fútbol chileno.

"Estamos esperando hasta el último minuto para definir todo, tanto para los citados como para la formación de mañana. Vamos a contar con los que están en mejores condiciones pensando en todos los partidos que vienen. Palestino es un gran equipo. Muy fuerte y que tiene un excelente trabajo colectivo. Esperamos poder superarlos futbolisticamente y seguir en la Copa Chile", expresó Gustavo Quinteros en la previa del duelo ante los árabes.

Otro tema importante es lo de Damián Pizarro si es que se va vendido o no a Bélgica. "Creo que si hay una oferta que sea positiva para el jugador como para el club estoy de acuerdo. Sí creo que los jugadores debiesen salir al final del torneo, pero me pone muy contento que Damián (Pizarro) sea seguido en Europa", manifestó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: