Tercera A: Jugador habría agredido a un árbitro tras expulsión
Fotografía: Captura El Conconino

Tercera A: Jugador habría agredido a un árbitro tras expulsión


Por Sebastian Paredes | 30 Julio 2023 20:59
COMPARTIR

La Tercera A sigue dando que hablar por temas fuera de lo futbolístico, ahora un árbitro habría sido agredido en una insólita acción, después de un altercado. El encargado de repartir justicia, canceló el cotejo, tras una supuesta agresión en el duelo entre Con Con National y Santiago City.

El equipo ciudadano iba ganando por 5-1 a los de la Quinta Región y ya cerca del final, todo se descontroló para los locales. Corría el minuto 75', cuando Javier Ramírez, quien había ingresado hace poco, agredió a uno de sus rivales y rápidamente se fue donde el colegiado para alegarle la decisión que le valió la roja directa.

Ahí es cuando el jugador se acerca cara a cara y ahí el árbitro hace el gesto de que recibió un golpe, sin la claridad de que el jugador haya propinado la agresión. Luego este último decidió dejar el partido hasta ahí, por la falta de garantías para continuar.

El partido marcó una gran polémica, ante la perdida de estribos del jugador de Con Con. Esto ya que llevaba segundos en la cancha y en la primera jugada, fue parte de la polémica de la fecha. Aún no se conoce si es que el árbitro exageró el contacto o el jugador lo escupe, como comentaban los encargados de la transmisión oficial del partido de la Tercera A.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: