Asombro en pasajeros de micro en Concepción: “Estrenaron” película Barbie en televisor del bus
Fotografía: Micro de Concepción "estrenó" película de Barbie | vía @concepostin

Asombro en pasajeros de micro en Concepción: “Estrenaron” película Barbie en televisor del bus


Por Mario Saavedra | 25 Julio 2023 13:17
COMPARTIR

"Solo en cines... y micros", expresaron con asombro los pasajeros de un bus del transporte público en el Gran Concepción. Durante los últimos días, dicha máquina ha estado "estrenando" la película de Barbie en el televisor instalado detrás del asiento del conductor. Las personas a bordo incluso han tomado fotos y videos que se han viralizado en redes sociales.

“Muchos tomarán la micro en el terminal y darán la vuelta completa para ver la película”, “Amo esa micro…”, “es la Vía Mattel”, fueron parte de los comentarios con más “me gusta” en Conceposting, la página con memes penquistas en Instagram.

Y es que Barbie, la película, ha sido un éxito en Chile durante su primera semana en cartelera. La cinta, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se convirtió en la más taquillera del fin de semana.

La película ha recibido críticas positivas por parte de la crítica y el público, especialmente elogiando las actuaciones de sus protagonistas, así como también la dirección de Greta Gerwig. Muchos la han catalogado como divertida, conmovedora e inspiradora.

Cabe indicar que, si bien la línea a la cual pertenece la máquina no se ha referido a la situación, se trascendió que revisarán qué acciones se tomarán tras la viralización del "estreno".

Dónde ver Barbie en Concepción

Actualmente, la película de Barbie sólo está disponible en cines. Los penquistas que deseen verla pueden acudir a los Cinemark de Mallplaza Trébol y Mallplaza Mirador Biobío. Del mismo modo, pueden encontrar la cinta de la muñeca de Mattel en el Cineplanet que está en el último piso del Mall del Centro de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional, así como también del Gran Concepción.

ETIQUETAS: