Colo Colo afronta con todo el partido ante Ñublense en Chillán con una gran novedad
Fotografía: @ColoColo

Colo Colo afronta con todo el partido ante Ñublense en Chillán con una gran novedad


Por Deportes Sabes | 24 Julio 2023 18:10
COMPARTIR

Colo Colo tiene que dar vuelta la hoja de lo que pasó en la Copa Sudamericana y el foco está otra vez ciento por ciento en el Torneo Nacional. Mañana, desde las 18 horas, el equipo albo se medirá ante Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas con el fin de seguir escalando posiciones para buscar el bicampeonato del Torneo Nacional.

Para este partido, el equipo albo no contará con Gustavo Quinteros en la banca suspendido por tres fechas, mientras que Esteban Pavez y Maximiliano Falcón también están fuera por amonestación y Carlos Palacios también no fue convocado para este pleito debido a una lesión.


"Carlos tuvo una pequeña molestia en su pierna derecha en uno de los entrenamientos. Esperaremos hasta mañana para decidir pero lo más probable es que no sea considerado como precaución", explicó Gustavo Quinteros.

En la antesala del partido, el técnico Gustavo Quinteros entregó también la citación para el pleito en Chillán y la gran novedad es que el ex volante de los Diablos Rojos y de la Universidad de Chile, Pablo Parra, estará entre los convocados para jugar este pleito.

"Hasta el momento el plantel está cerrado. Esperamos que no se vaya ningún jugador ya que tenemos dos torneos en los que vamos a competir", agregó.

Sobre el rival, Quinteros dijo que "Ñublense es un equipo complicado y que está jugando muy bien. Vienen motivados por la clasificación en Copa Sudamericana y a pesar de la seguidilla de partidos que tienen, jugar contra Colo Colo es una motivación extra".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: