"Ya pasó el avant premiere de Sirenita y la Úrsula": Cathy Barriga respondió a críticas de Patricia Maldonado
Fotografía:

"Ya pasó el avant premiere de Sirenita y la Úrsula": Cathy Barriga respondió a críticas de Patricia Maldonado


Por Ariela Ramírez | 23 Julio 2023 14:31
COMPARTIR

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió a los dichos de Patricia Maldonado, quien la criticó duramente por su look en la premiere de la película “Barbie”.

Hace unos días en el programa online “Las Indomables”, Maldonado habló sobre dicho evento con Catalina Palacios, donde Cathy Barriga se lució en la alfombra con un vestido rosado y patines. Además, la ex Mekano entrevistó a varios asistentes del evento, ya que acudió como lotera de “Me Late”. 

Ante esto, Maldonado señaló que “esta hue… es como… imagínate ‘alcaldesa de Maipú’ y ahora va de notar, vestida de Barbie y con patines. Obvio que todo el mundo quedó para dentro (…) Tiene un problema… es probable que nos demande, pero yo llego a los tribunales con patines y traje rosado. Ella tiene un problema grave en decir ‘yo estoy aquí, no he muerto. Tómenme en cuenta, por favor’”. 


“Ella tiene un problema de que la cámara la trastorna y se quedó pegada en los 5 o 6 años. Es una persona que no quiere envejecer y va a luchar contra la naturaleza y eso ya se le está notando. Ya se le está notando que está luchando”, añadió. 

En el reciente episodio de “Me Late”, la nueva panelista se refirió a su rol en la premiere y mencionó que “me sentí muy cómoda y más que cómoda, me vine con mi corazón lleno. Todas las mujeres, muchas a quienes no veía hace mucho, fueron muy lindas”. 

Respecto a los dichos de la opinóloga, Barriga expresó: “Mejor sin comentarios, porque estamos hablando de ‘Barbie’. Ella actúa en ‘La Sirenita’, ya pasó el avant premiere de Sirenita y de la Úrsula”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: