Nuevamente Santiago City: Partido de la Tercera A termina con polémica
Fotografía: Captura Enascenso

Nuevamente Santiago City: Partido de la Tercera A termina con polémica


Por Sebastian Paredes | 22 Julio 2023 14:08
COMPARTIR

El compromiso entre Santiago City y Deportes Colina terminó de la peor manera. El partido válido por la primera fecha de la liguilla de ascenso tuvo hechos de violencia al finalizar. Además de graves acusaciones para los dirigentes del cuadro "ciudadano", que nuevamente se ven enfrascados en polémicas.

El año pasado también tuvieron problemas y ahora, tras el empate sin goles, insultos y un supuesto intento de agresión al arquero Julio Bórquez volvieron a enfocarlos. Radio Colina aseguró que un dirigente del equipo de Las Condes habría intentado golpear al arquero ex Deportes Iquique.

Así lo capturó Portal Enascenso, quienes grabaron parte de lo que fue el encontronazo entre ambas escuadras. En un partido que finalizó igualado sin goles, y daba por iniciada la liguilla de ascenso de la Tercera A, que definirá quien ascenderá a la Segunda División Profesional.

El elenco de Santiago City nuevamente se vio envuelto en problemas como este, en su corta historia como equipo deportivo. El año pasado, Naval de Talcahuano acusó amenazas del ese entonces presidente del club, hacia un jugador del Ancla. Lo que también terminó con incidentes en su corta visita al estadio El Morro de la comuna puerto.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: