"Ella tiene un problema": La dura crítica de Patricia Maldonado a Cathy Barriga por su look de Barbie
Fotografía:

"Ella tiene un problema": La dura crítica de Patricia Maldonado a Cathy Barriga por su look de Barbie


Por Ariela Ramírez | 20 Julio 2023 20:04
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una ácida crítica contra la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por su llamativo look en la premiere de la película “Barbie”. 

Durante la noche del miércoles, diversos rostros de televisión e influencers acudieron al estreno de la esperada película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gossling. 

La ex jefa comunal apareció como notera del programa “Me Late” y lució en la alfombra un vestido rosado con patines, para entrevistar a los asistentes del evento. 

En el reciente episodio del programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó sobre este evento con Catalina Palacios y señaló que “ella fue de notera porque está trabajando en ‘Me Late’. No sé, esta hue… es como… imagínate ‘alcaldesa de Maipú’ y ahora va de notar, vestida de Barbie y con patines. Obvio que todo el mundo quedó para dentro”. 


“Me da risa que ocurra algo así, con un marido diputado, un suegro casi ex Presidente de la República y ella vestida de Barbie”, agregó. 

Asimismo, Maldonado expresó que Cathy Barriga “tiene un problema… es probable que nos demande, pero yo llego a los tribunales con patines y traje rosado. Ella tiene un problema grave en decir ‘yo estoy aquí, no he muerto. Tómenme en cuenta, por favor’”. 

Por último, la opinóloga comentó que “cuando tú te pones a analizar que tienes un hijo de 20 años, si es que no más, entonces le tiene que dar vergüenza al cabro. ¿Cómo no le va a dar vergüenza que la mamá llegue vestida de rosado, de Barbie, danzando con patines? No, yo me muero”. 

“Ella tiene un problema de que la cámara la trastorna y se quedó pegada en los 5 o 6 años. Es una persona que no quiere envejecer y va a luchar contra la naturaleza y eso ya se le está notando. Ya se le está notando que está luchando”, sentenció. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: