"Un personaje no quiso": Miguel Tapia reveló el fallido intento por reunir a Los Prisioneros
Fotografía: Instagram | Claudio Narea

"Un personaje no quiso": Miguel Tapia reveló el fallido intento por reunir a Los Prisioneros


Por Maria Ruiz | 19 Julio 2023 19:27
COMPARTIR

El baterista y cantante, Miguel Tapia, reveló el fallido intento que hizo por reunir a Los Prisioneros. Él, junto a Claudio Narea y Jorge Gónzalez, conformaron la connotada banda nacional, que resonó en los 80 y en la actualidad, aún sigue repercutiendo con canciones como "El Baile de Los Que Sobran", "Tren al Sur" y "La Voz de los 80", entre otras.

En diálogo con CNN Magazine, él contó que trató de reunirlos cuando ocurrió el estallido social, en el 2019. "Yo intenté y esto no lo sabe nadie, cuando fue el estallido social, juntar a Claudio y a Jorge", dijo.

Incluso reveló que González estuvo de acuerdo con ello. "Jorge y yo estuvimos de acuerdo en hacer algo importante, porque a mí personalmente me tenía muy angustiado lo que estaba pasando, sobre todo con estas 400 personas jóvenes y de todas las edades que sufrieron de daños oculares", expresó.


Claudio Narea se negó a una reunión de Los Prisioneros

No obstante, fracasó ese intento, ya que Claudio Narea se negó a que ocurriera. "Quedé impactado y tenía miedo en mi casa como muchos y estaba angustiado y frustrado. Hablé con Jorge para hacer algo y él estuvo de acuerdo, pero hay un personaje que no quiso estar de acuerdo y fue la última vez que me dije ‘nunca más voy a intentar juntar a Los Prisioneros'".

Hay que recordar que Los Prisioneros, a principios de este mes -el 1 de julio-, celebraron 40 años del debut de la banda, en el Instituto Miguel León Prado de San Miguel. Narea rememoró esa fecha en sus redes sociales.

ETIQUETAS: