Alabado por las grandes ligas: Stephen King elogió serie de terror psicológico de Pablo Larraín
Fotografía: IG:Amazon

Alabado por las grandes ligas: Stephen King elogió serie de terror psicológico de Pablo Larraín


Por Matias Jara | 10 Julio 2023 17:09
COMPARTIR

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de Twitter suele contar qué series y películas está viendo. De hecho, cada tanto bendice a alguno de estos productos con su sello de aprobación y esto volvió a ocurrir en los últimos días con la serie Lisey's Story (La historia de Lisey), dirigida por el chileno, Pablo Larraín , que se encuentra disponible en Apple TV+.

Cabe destacar que Lisey's Story se basa en una novela del propio King que lleva el mismo nombre y que fue publicada en 2006. "Julio podría ser un buen momento para darse un atracón de LISEY'S STORY, en Apple+. Todos los episodios fueron dirigidos por Pablo Larraín y escritos por mí", destacó King en su cuenta de Twitter.

Esta serie de terror que adapta la novela homónima de Stephen King y también cuenta con J. J. Abrams (Lost, Star Wars: The Force Awakens) en la producción. Aunque pasó desapercibida en su estreno, es de las adaptaciones más queridas por el propio autor, al haber participado directamente en su guion. 

Por lo pronto, Larraín a su vez, se encuentra trabajando en una película que se imagina que Augusto Pinochet es un vampiro de 250 años.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: