Gerardo Rosselot protagonizó un accidente en el RallyMobil que se disputa en Santa Juana
Fotografía: Captura Twitter

Gerardo Rosselot protagonizó un accidente en el RallyMobil que se disputa en Santa Juana


Por Sebastian Paredes | 08 Julio 2023 17:22
COMPARTIR

Gerardo Rosselot y su navegante Marcelo Brizio tuvieron un impactante accidente en la fecha del RallyMobil que se disputa en Santa Juana. El vehículo volcó, tras salirse del camino rodando más de nueve veces, dejando impactados a todos los presentes.

Un registro fue clave y evidenció la situación que afectó al piloto y su Citroen que estaba en María Las Cruces 1, de 28,72 kilómetros. La carrera siguió, tras el accidente, mientras que el dúo quedó a un costado de la carretera tras lo ocurrido.

En el video se ve como el auto rueda tras una curvas de la comuna santajuanina. Los espectadores que veían el espectáculo automovilístico captaron en un video el impactante accidente, que afortunadamente no tuvo hechos graves que lamentar.

Gerardo Rosselot y su acompañante trasandino Marcelo Brizio, no sufrieron daños, a pesar de lo impactante que fue el accidente. Ambos están bien e incluso no recibieron antención médica, tras no salir heridos del vehículo.

Aunque si se vio afectada su participación en la fecha del RallyMobil que se disputa en Santa Juana. No podrán continuar y quedaron fuera de la competencia, que lidera Jorge MArtínez, junto a su navegante Alberto Álvarez.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: