Banda Virus se presentará en Concepción en julio
Fotografía: Instagram Virusoficial

Banda Virus se presentará en Concepción en julio


Por Josefa Muñoz | 04 Julio 2023 16:29
COMPARTIR

"Sin Disfraz", "Pronta Entrega" y "Luna de Miel en la Mano" son sólo algunos de los hits de la banda argentina Virus, que podrás disfrutar en su regreso a Concepción el próximo jueves 20 de julio.

El concierto de una de las bandas que comenzó el fenómeno del rock latino en los años 80, se llevará a cabo a las 21:00 horas el Espacio Marina de Talcahuano.


Si bien, su líder y cantante Federico Moura ya falleció, sus hermanos Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, continúan manteniendo sus grandes éxitos para las actuales generaciones.

La historia de Virus comienza cuando los hermanos Federico y Marcelo Moura deciden formar una banda junto a Julio Moura, Ricardo Serra y Enrique Sbreccia. Su estilo musical estaba influenciado por el punk rock, la new wave y el pop, y se caracterizaba por melodías pegadizas, letras inteligentes y una estética visual impactante.

En 1981, Virus lanzó su primer álbum de estudio titulado "Wadu-Wadu". El disco fue un éxito inmediato y se convirtió en un clásico del rock argentino. Temas como "Pronta entrega" y "Una luna de miel en la mano" se volvieron emblemáticos de la banda y son recordados como verdaderos himnos de la década.

Las entradas general tiene un valor de $23.000 y las puedes conseguir a través de la página web Tuacceso.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia.

ETIQUETAS: