Gustavo Quinteros y el balance tras la eliminación: "Nos está costando en todos los torneos. Tenemos que trabajar más"
Fotografía: Agencia UNO

Gustavo Quinteros y el balance tras la eliminación: "Nos está costando en todos los torneos. Tenemos que trabajar más"


Por Sebastian Paredes | 29 Junio 2023 21:32
COMPARTIR

Gustavo Quinteros habló tras una nueva eliminación de los albos en Copa Libertadores. Esta vez necesitaban sumar de a tres ante Deportivo Pereira, pero no pudieron imponerse y solo deberán conformarse con la Copa Sudamericana.

El técnico trasandino reconoció las falencias del "Cacique" que le pesaron sobre todo en la parte final de la jugada. Tuvieron ocasiones claras, pero no pudieron finalizarlas, lo que los dejo amargados con el empate sin goles ante el equipo colombiano, que por primera vez, pasó a los octavos de final del certamen continental.


"Estamos angustiados, como la mayoría de los partidos de copa. Fallamos. Las situaciones las creamos; futbolísticamente creo que en ningún partido fuimos inferiores al rival. No concretamos los goles en el momento justo", fue el primer análisis de Gustavo Quinteros tras la eliminación de los albos.

"Nos está costando en todos los torneos. Tenemos que trabajar más, darle confianza a los jugadores. Nos faltó el finiquito y estar tranquilos para convertir". Además añadió. "Por historia hace mucho que no se avanza. No es un fútbol que todos los años llegue a otras instancias. Fracasa el que no trabaja y tenemos que seguir trabajando", finalizó el DT.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: