Daniel Morón lamenta la eliminación de Colo Colo en la Libertadores
Fotografía: Agencia UNO

Daniel Morón lamenta la eliminación de Colo Colo en la Libertadores


Por Deportes Sabes | 29 Junio 2023 23:55
COMPARTIR

Colo Colo queda fuera de la Libertadores y la directiva de Blanco y Negro no sonríe para nada, luego del fiasco vivido en el Estadio Monumental. El 0-0 ante Deportivo Pereira deja a los albos fuera del certamen continental y sólo se tiene que resignar con ir a la Copa Sudamericana, donde jugarán con el América Mineiro de Brasil.

Tras el partido, el gerente deportivo Daniel Morón fue claro en su concepto y lamenta rotundamente lo que pasó con el popular ante los colombianos, ya que el cuadro del Cacique tenía toda la fe en cerrar en casa la oportunidad de seguir en competencia.


"Siempre que uno no consigue el objetivo el hincha con justa razón puede criticar, ya que para eso paga una entrada, para eso puede opinar de lo que ve. Hoy vi a un equipo que intentó todo lo que pido hacer, ante un rival que se defendió bien, que hizo las cosas muy bien y pagamos caro anotar un gol", expresó Morón.

Otro tema que aprovechó de abordar, luego de la eliminación y pensando en el partido por Sudamericana ante los brasileños, es que pasará con los refuerzos. Pablo Parra se transformaría en el segundo nombre y final para el segundo semestre, aunque tampoco el ex arquero de Deportes Concepción lo quiso dar por cerrado.

"Está una aprobación, pero queda conversar algunas cosas para poder llegar a un acuerdo total. No sabemos si es que llegará Pablo Parra y eso lo veremos, porque a medida que se vayan recuperando los jugadores hay menos necesidades. Esperamos que con la recuperación de varios más, el técnico tenga disponibilidad en todas las líneas", argumentó el ex portero campeón de América.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: