Mujer está siendo intensamente buscada en río cercano a su vivienda en la comuna de Tucapel
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO.

Mujer está siendo intensamente buscada en río cercano a su vivienda en la comuna de Tucapel


Por Mario Saavedra | 27 Junio 2023 10:41
COMPARTIR

Una mujer (48) está siendo intensamente buscada en el río Las Astas, en la comuna de Tucapel, en la Región de Ñuble. Dicho curso de agua está ubicado a solo 50 metros de su vivienda. La última vez que fue vista, se encontraba en las cercanías del cauce. Su desaparición ocurrió durante la tarde de ayer.

El Teniente Nicolás Sepúlveda, jefe de Tenencia de la Tenencia de Carabineros Huépil, señaló que el extravío se produjo en la parcela número 20, en el sector La Olla, de la comuna de Tucapel. Cerca del mediodía, "familiares solicitan la presencia de personal de Carabineros en su domicilio. Se realizó la respectiva denuncia por presunta desgracia de su familiar de iniciales C.G.F.M".

Añadió que la mujer fue vista por última vez durante la mañana, "saliendo desde su domicilio hacia la parte posterior de este, el cual colinda con el río Las Astas. Allí se le perdió de vista por última vez".

El oficial de Carabineros agregó que "se tomó contacto con el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Ñuble. Él dispuso labores de búsqueda a personal especializado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE). De igual forma, se solicita cooperación al personal de bomberos de la comuna".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: