"Amo la lluvia y el viento de Concepción": Julio César Rodríguez tras su llegada a tierras penquistas
Fotografía: Captura

"Amo la lluvia y el viento de Concepción": Julio César Rodríguez tras su llegada a tierras penquistas


Por Maria Ruiz | 22 Junio 2023 20:47
COMPARTIR

Julio César Rodríguez, conductor del matinal de Chilevisión, llegó hasta Concepción, para despedir a su padre. En su arribo, dejó unas palabras elogiando las tierras penquistas.

En un registro breve que subió a sus historias de Instagram, se le ve a JC con una chaqueta negra y el gorro puesto mientras caía el agua. "Amo la lluvia y el viento de Concepción. Es único e increíble", fue lo que dijo.

Incluso, JC confesó que "siempre es lindo volver a donde uno nació", ya que él es oriundo del Gran Concepción y suele hablar de su vínculo con la zona.


Cabe recordar que la tarde de este jueves el periodista Julio César Rodríguez confirmó el fallecimiento de su querido padre, que se encontraba en delicado estado de salud en Concepción.

"Gracias por esperarme y regalarme tu ultima energía. ¡Qué familia más linda formaste, viejito!", señaló el rostro de Chilevisión a través de su cuenta de Instagram, donde comunicó el deceso de su papá.

Además, dijo que su padre se había ido junto a una canción de Raphael: "'Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche. Y al despertar, ya mi vida sabrá algo que no conoce'. Con esta canción coreada por todos los que te aman papá nos dejaste como un artista".

ETIQUETAS: