¿Se viene colaboración? Cecilia La Incomparable adelantó "sorpresa" tras reunirse con Mon Laferte
Fotografía: Twitter

¿Se viene colaboración? Cecilia La Incomparable adelantó "sorpresa" tras reunirse con Mon Laferte


Por Maria Ruiz | 15 Junio 2023 13:17
COMPARTIR

La cantante tomecina Cecilia Pantoja, mayormente conocida como Cecilia La Incomparable, adelantó una sorpresa tras reunirse con Mon Laferte. Dio luces de una posible colaboración con la artista chilena-mexicana.

En una postal subida a sus redes, Pantoja aparece sentada en un sillón, bien sonriente, junto a Laferte y acompañó aquello con un mensaje que dice lo siguiente: "Amores míos, ay. Estoy feliz de contarles que se viene una sorpresa. Pronto les diré más, les amo mil siempre".

Si bien no dio mayores detalles, el año pasado habló, en diálogo con Mentiras Verdaderas de La Red, que Mon Laferte grabaría su tema "Jauría de Mujeres" en México.


Incluso confesó, en ese entonces, que no dimensionó que repercutiría en las generaciones actuales. "Ser reconocida a tal nivel que me va a grabar un tema Mon en México que se llama Jauría de Mujeres", dijo.

Cabe precisar que Laferte y Pantoja mantienen una estrecha relación, que derivó en el encuentro entre ambas artistas. Es más, Cecilia en febrero del 2020, cuando Mon se presentó en el Festival de Viña dejó entrever su admiración por la artista. "Pegadisima, viendo a mi niña linda Mon Laferte. Feliz y orgullosa de sus logros, merece todos los aplausos y premios del mundo. Te amo", sostuvo.

ETIQUETAS: