"El dolor de la contracción me encanta": El particular comentario de Faloon Larraguibel sobre los partos
Fotografía:

"El dolor de la contracción me encanta": El particular comentario de Faloon Larraguibel sobre los partos


Por Ariela Ramírez | 14 Junio 2023 16:41
COMPARTIR

La ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, llamó la atención de sus seguidores luego de realizar un particular comentario sobre los partos. 

En conversación con Maly Jorquiera para su programa de Youtube “Hazte Ver”, la ex chica reality abordó el tema de la maternidad, la salud mental y cómo crian a sus hijos. 


Al abordar el tema de los partos, Larraguibel señaló que “a mí me encanta el parto, te lo juro por Dios”, a lo que Jorquiera bromeó diciendo: “orgásmico, dijo la otra”. 

Posteriormente, Larraguibel argumentó que “me encanta. Yo tendría muchos más hijos, de verdad que sí” y aseguró que todos sus hijos nacieron por parto normal. Ante esto, la comediante manifestó que “si pujas de esa manera y dilatas así, cualquiera quiere tener más. Yo no dilaté nunca, yo estaba así… te juro como una virgen”. 

Ante esto, la ex Yingo expresó que “el embarazo en sí, como esperar tanto… no, esa cuestión me carga. Pero ya cuando te llevan a la clínica, al hospital, y que te pinchen y el dolor de la contracción, me encanta”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: