Será mamá por primera vez: Natalia Rodríguez reveló la razón de por qué ocultó su embarazo
Fotografía: Instagram

Será mamá por primera vez: Natalia Rodríguez reveló la razón de por qué ocultó su embarazo


Por Maria Ruiz | 13 Junio 2023 11:31
COMPARTIR

Natalia Rodríguez, mayormente conocida como "Arenita", dio detalles de por qué decidió ocultar su embarazo los primeros meses. Aludió, concretamente, al riesgo de que tuviera un aborto espontáneo.

La ex Yingo, que emocionó a sus seguidores al revelar que será mamá por primera vez y que actualmente tiene 19 semanas, contó en diálogo con LUN, que en un comienzo de su embarazo tuvo dolores en la parte baja del abdomen.

"Esa fue la razón porque quise mantener mi embarazo en secreto los primeros meses, porque siempre está el riesgo de un aborto espontáneo y como sentía mucho dolor, tenía un poco de miedo. Ahora ya no me duele nada, por suerte", sostuvo.

Incluso reconoció que aquello la sorprendió, ya que pensó que tendría que recurrir a tratamientos de fertilidad, ya que hace dos meses atrás -previo al embarazo- tuvo un embarazo ectópico y le extirparon la parte derecha de una trompa de Falopio.

 "Sentía un poco de miedo y desconfianza en un comienzo por la experiencia que había pasado hace poco. Me preguntaba a menudo '¿será real todo esto?' Me sentía hasta un poco disociada hasta que fui al doctor, me lo confirmaron y me dieron la primera ecografía porque me controlaron tempranamente en el hospital por los dolores fuertes que presentaba en el útero", relató Natalia.


Natalia Rodríguez tras enterarse que será madre: "Fue un mar de emociones"

Haberse enterado del embarazo para Rodríguez "fue un mar de emociones: feliz, triste, nerviosa, en shock, ansiosa, no sabía exactamente cómo sentirme".

Sin embargo, confesó que ahora se siente tranquila, pese a que en un principio costó que creyera tras ver el test de embarazo. "Estuve en shock y me costó asimilarlo casi dos semanas", dijo.

Por último, contó que "afortunadamente no he experimentado náuseas ni vómitos, muy por el contrario, he tenido un apetito voraz desde el primer mes y antojos de cosas dulces, muy rato en mí porque he consumido muy poca azúcar, soy más bien de gustos salados. Solo tengo mucho sueño y cansancio".

ETIQUETAS: