Ben Brereton se roba todas las miradas en su visita a Concepción junto a la Selección Chilena
Fotografía: @LaRoja

Ben Brereton se roba todas las miradas en su visita a Concepción junto a la Selección Chilena


Por Deportes Sabes | 10 Junio 2023 23:27
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz está cumpliendo el sueño de toda la familia Díaz tanto en Concepción y Penco, ya que el delantero que firmará en las próximas horas en el Villarreal de la Liga en España, está por primera vez en el suelo de su núcleo materno liderado por Andrea Díaz. El artillero, así, cumplirá el sueño de todo su clan y el artillero fue uno de los más requeridos por los hinchas de la Selección Chilena, que mañana jugará ante Cuba en el Ester Roa Rebolledo.

La delegación de Chile arribó a suelo penquista pasada las 20:30 horas para jugar el compromiso ante los cubanos en Collao. A través del Instagram de La Roja se retrataron varias postales. Una de ellas es la de Brereton viajando a la ciudad en compañía de Nayel Mehssatou, quien será titular en la banda chilena en el recinto penquista.

Luego, el lente del gráfico Carlos Parra lo captó descendiendo del avión junto a Gary Medel, quien es una de las principales figuras que está con Chile junto a Gabriel Suazo, el propio Brereton y el volante Marcelino Núñez, quien vino junto al ex delantero de Ñublense, Alexander Aravena y al lateral Eugenio Mena.

Además, los tres elementos de Huachipato como Javier Altamirano, Maximiliano Rodríguez y Joaquín Gutiérrez viajaron todos juntos a la espera de su debut en la Selección Chilena Adulta, mientras que los hinchas jóvenes y niños esperaron a Brereton con mensajes de "I love you (Te amo)". Luego, en la firma de autógrafos, Ben fue el más requerido al igual que varias selfies de jugadores como Gabriel Suazo, el propio Pitbull Medel y el meta Brayan Cortés.

La hinchada local de Chile esperando a Ben Brereton, quien es el preferido de La Roja en Concepción (Carlos Parra / La Roja)+

La Selección está en modo de concentración absoluta a 10 minutos del recinto deportivo, para enfrentar a Cuba en el primer amistoso de los tres pactados para estos días, que serán ante República Dominicana y Bolivia.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: