Doble homicidio en Santiago: Conductor y copiloto murieron baleados dentro de un auto
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Doble homicidio en Santiago: Conductor y copiloto murieron baleados dentro de un auto


Por Mario Saavedra | 06 Junio 2023 07:46
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está llevando a cabo indagatorias para esclarecer un doble asesinato que tuvo lugar en Santiago, en dos hombres fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo.

El crimen ocurrió después de la medianoche de este martes en la calle Lira. Allí se encontró un automóvil con las puertas abiertas y dentro del mismo se hallaban el conductor y el copiloto, ambos asesinados.

El fiscal Centro Norte, Javier Mayer, afirmó que una de las víctimas recibió disparos en la cabeza, mientras que aún no se ha determinado la ubicación de las lesiones en la segunda víctima.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se sospecha que los responsables son cuatro individuos que se desplazaban en dos motocicletas.

Los individuos siguieron el vehículo Chevrolet en el que se encontraban las víctimas y finalmente lo alcanzaron en la calle Lira, entre Santa Elvira y Ventura Lavalle. Fue en ese lugar donde los motociclistas efectuaron varios disparos que resultaron en la muerte de los dos ocupantes del automóvil. Se presume que las víctimas son de nacionalidad extranjera.

Por último, se informó que se está buscando material de videovigilancia que haya registrado el crimen, con el objetivo de confirmar la secuencia de los eventos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: