Segundo capítulo no debería salir al aire: Acogen recurso de familia del profesor Nibaldo contra "Alma Negra"
Fotografía: TVN

Segundo capítulo no debería salir al aire: Acogen recurso de familia del profesor Nibaldo contra "Alma Negra"


Por Maria Ruiz | 03 Mayo 2023 10:50
COMPARTIR

La Corte de Apelaciones de Valparaíso acogió el recurso de protección que presentó la familia de Nibaldo Villegas contra el programa de TVN "Alma Negra" para no emitir el segundo capítulo de la producción que tomó el crimen del profesor.

Patricio Olivares, abogado de la familia, explicó que la Corte "ha otorgado orden de no innovar solicitada por esta parte, en la cual se solicitó en ella la prohibición de publicidad, reediciones, publicaciones por cualquier medio y el estreno del segundo capítulo de la serie".

Agregando que "tendremos que esperar los informes de la señal televisiva, y obviamente estar a la espera de los alegatos que pueda requerir la corte para la resolución del conflicto".

El primer capítulo de Alma Negra ya se emitió: Tomó el crimen del profesor Nibaldo para crear historia

Cabe precisar que el primer capítulo de "Alma Negra", que tomó el crimen del profesor Nibaldo para narrar su historia, indicando que "se basa en hechos reales", ya se emitió, generando múltiples reacciones.

Incluso, el hermano de Nibaldo, Leandro Villegas, relató a Página 7 su molestia por la emisión de dicho programa. "Nadie nos informó ni nos pidió autorización, esa es la molestia de nuestra familia", sostuvo.

ETIQUETAS: