"Mi ex suegra me hizo abortar sin mi consentimiento": La impactante confesión de Mariela Montero
Fotografía: Instagram

"Mi ex suegra me hizo abortar sin mi consentimiento": La impactante confesión de Mariela Montero


Por Ariela Ramírez | 03 Mayo 2023 19:41
COMPARTIR

La modelo argentina, Mariela Montero, reveló una dolorosa situación que vivió en el pasado, la que involucró a su ex suegra. 

La ex chica reality estuvo invitada al programa “Junto a Ti”, donde sorprendió a Sandy Boquita, César Fuenzalida y Michael Roldán con una impactante confesión. 

Según consignó Página 7, la modelo dio a conocer que “tuve una situación donde mi ex suegra me hizo abortar sin mi consentimiento. Me operan a mí, porque yo tenía un mes de gestación, para sacarme los quistes que me crecían del tamaño de un pomelo”. 

Montero indicó que por error los médicos le “sacaron la mitad” de un ovario, pero al terminar la operación aún tenía a su bebé. Sin embargo, la modelo mencionó que en dicho momento “me hacen firmar un papel diciendo ‘tienes que firmarlo para autorizar un aborto en el caso de que se necesite, por emergencia’. Y les digo ‘pero yo no quiero abortar’, y me responden ‘no, pero esto es por si acaso’”. 


“En ese momento era mi suegra, era la verdad. Era la imagen materna más cercana que tenía al lado, sin saber que yo estaba firmando el consentimiento para un aborto”, agregó. 

Luego de que la inyectaran y le dieran el alta, Montero se fue a su casa y “como a la hora, me empiezo a sentir mal y tuve la pérdida inmediata”. 

Después de dos años, la mujer se contactó con la modelo para pedirle perdón. Montero sostuvo que “yo pensé que me llamaba para pedirme perdón por haber sido una persona bien odiosa conmigo, pesada, pero no por lo del bebé. Le digo ‘tranquila, está todo bien, ya quedó en el pasado’”. 

Por último, la modelo expresó que después de 10 años se percató de lo que realmente había sucedido y que “un día a mí se me abre la mente como una revelación, y dije ‘acá pasó esto, claro, qué ingenua que fui, qué tonta, no me di cuenta, esta mujer hizo esto y por eso a ella le masacraba la culpa y me pidió perdón dos años después”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: