La tristeza de Alfredo Stöhwing en Colo Colo a raíz de los problemas con la hinchada
Fotografía: Agencia UNO

La tristeza de Alfredo Stöhwing en Colo Colo a raíz de los problemas con la hinchada


Por Deportes Sabes | 28 Abril 2023 23:20
COMPARTIR

Colo Colo tiene dos castigos tanto en el fútbol chileno como en la Copa Libertadores. La Conmebol sancionó con 95 mil dólares y la clausura de las zonas de Lautaro y Arica en el Estadio Monumental para el partido ante Boca Juniors del próximo miércoles, mientras que en el torneo local, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina determinó que deben cumplir las tres fechas sin público y que el único partido que sí puede tener fanáticos será ante la U en 2024.

Todo eso tiene complicado a la dirigencia de Colo Colo por las pérdidas millonarias que sufren al no tener a su gente en el Monumental y, además, perder aforo para un duelo tan trascendental como lo es ante uno de los campeones de América y de Argentina, que se volverá a repetir al igual que en 1991 donde los albos fueron ganadores de la Libertadores.


El presidente Alfredo Stöhwing sabe que el no contar con los hinchas afecta las finanzas de la institución, ya que las pérdidas son millonarias. Pensando en el futuro, el máximo dirigente de Blanco y Negro amenazó que esto va en contra del armado del plantel para la segunda parte de la temporada 2023.

"Con todos estos perjuicios que nos han hecho efectivamente se nos ha estrechado la billetera. Es una lástima. Cada castigo que nos dan apunta a que habrá que buscar refuerzos de menos calidad y la cantidad de jugadores tampoco será grande. Es un daño enorme", explicó el presidente albo en TNT Sports.

De igual manera, el funcionario albo fue claro y entregó detalles de cómo se puede dar el partido ante la escuadra de Boca en suelo chileno. "Seguramente se jugará con alrededor de 24 mil personas, que es muy por debajo del público que podríamos tener en las tribunas. Vamos a analizar si podemos apelar de alguna forma, pero no sirve de nada. Tenemos que sacar lo antes posible las entradas a la venta", asintió Stöhwing.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: