"Esta semana ha sido bastante difícil": Prince Royce fue hospitalizado de urgencia en Chile
Fotografía: Captura

"Esta semana ha sido bastante difícil": Prince Royce fue hospitalizado de urgencia en Chile


Por Alvaro Sandoval | 18 Abril 2023 17:55
COMPARTIR

El artista puertorriqueño Prince Royce causó preocupación entre sus seguidores -y los del programa The Voice Chile- tras compartir fotos desde una clínica nacional, donde permanece hospitalizado.

Es que el actual coach del programa de talentos de Chilevisión debió ser internado debido a una grave reacción alérgica que le provocó, al menos, múltiples ronchas en su espalda.

"Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica", dijo el intérprete de Darte un Beso a través de su cuenta de Instagram.


En la misma publicación, el cantante agradeció a sus compañeros y a la producción de The Voice Chile "por su paciencia y profesionalismo" y también a la clínica donde permanece recibiendo atención especializada.

"Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos", cerró Prince Royce.

Cabe recordar que las transmisiones de The Voice Chile están en sus fases finales de las "audiciones a ciegas", mientras que los participantes y jueces ya se encuentran grabando las denominadas "batallas".

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: