Abuelito penquista cumple el sueño de su nieta cantando en The Voice Chile: ¡Giró las 4 sillas!
Fotografía: Capturas

Abuelito penquista cumple el sueño de su nieta cantando en The Voice Chile: ¡Giró las 4 sillas!


Por Mario Saavedra | 16 Abril 2023 20:24
COMPARTIR

Raúl Sánchez Araos, un abuelito oriundo de Concepción, cantó en la Audiencia a Ciegas de The Voice Chile y deslumbró a los cuatro jurados. El hombre, de 66 años, llegó a aquel escenario para cumplir el sueño de su nieta, quien grabó y envió un video de su “Tati” cantando.

Durante su presentación, Raúl interpretó My way, de Frank Sinatra. Francisca Valenzuela se mostró encantada con la entonación del penquista. Su voz generó enormes aplausos en el público y que los cuatro coaches dieran vuelas sus sillas.

“Escuchar algo original con madurez, sinceridad, fuerza y potencia que cautiva el público, esas cosas una las siente. Tener historias y voces como usted”, le expresó Fran. Por su parte, Beto Cuevas le dijo “qué lindo lo que acabas de hacer. Se nota que celebras la vida a través del canto. Estás ocupando un lugar aquí, ya que las cuatro personas nos dimos vuelta”.

Agracedió a su nieta

Antes que eligiera al quién será su coach, Raúl contó que “me derivaron al programa The Voice porque mi nieta, que está en el backstage, ella envió un video en donde yo salgo cantando y no me dijo nada. Después me comentó ‘Tati’, te envié a The Voice”. La joven explicó que, desde que ella era pequeña, cantaba junto a su abuelito.

El penquista sostuvo que acudió al escenario también en agradecimiento por cómo lo ve su nieta. “Me dijo ‘Tati’ mereces que chile te escuche porque cantas bien… Y aquí estoy con mi aventura”.

Finalmente, el oriundo de Concepción decidió elegir al vocalista de La Ley como coach para el resto de The Voice Chile. Sostuvo que con Beto Cuevas “hay versatilidad de géneros y podemos hacer cosas muy hermosas. Renacer canciones que están olvidadas”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: