¡Está sano y salvo! Policía confirma que tomó contacto con Drake Bell
Fotografía: Instagram

¡Está sano y salvo! Policía confirma que tomó contacto con Drake Bell


Por Maria Ruiz | 13 Abril 2023 11:15
COMPARTIR

La policía de Daytona Beach, en Estados Unidos, confirmó que tomó contacto con el actor Drake Bell, conocido por su papel en "Drake & Josh" de Nickelodeon. Ello tras haber asegurado que se encontraba desaparecido y que temían por su seguridad.

La madrugada de este jueves, las autoridades policiales habían dado aviso de su desaparición, señalando que "fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 el miércoles alrededor de las 9 p.m., en algún lugar del área de Mainland High School".

Sin embargo, horas más tarde, indicaron que "los agentes de la policía están en contacto y el señor está a salvo". Según TMZ, Drake estuvo el martes 11 (día en que no se supo más de él) con su hijo en SeaWorld en Orlando.


Cabe recordar que Bell ha enfrentado diversas situaciones complejas. En 2021, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos vinculados a una menor de edad que conoció en internet y fue a uno de sus conciertos.

Inicialmente había dicho que era inocente, pero se declaró culpable del delito grave de "intento de poner en peligro" a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

ETIQUETAS: