Hecho con inteligencia artificial: Cathy Barriga y Benjamín Vicuña protagonizan parodia del tráiler de "Barbie"
Fotografía: Captura de video

Hecho con inteligencia artificial: Cathy Barriga y Benjamín Vicuña protagonizan parodia del tráiler de "Barbie"


Por Ariela Ramírez | 12 Abril 2023 18:14
COMPARTIR

La inteligencia artificial (IA) y el deepfake se han tomado las redes sociales en el último tiempo, donde los usuarios han acudido a estas herramientas para replicar situaciones con el rostro de otras personas.

La cuenta de Instagram DeepMaster y Nano Videos utilizó el IA para crear un nuevo tráiler de la película "Barbie", protagonizado por Cathy Barriga y Benjamín Vicuña.

Lo que se hace con esto es "pegar" la cara de un famoso en el cuerpo de otro y aquello hace que luzca real, como ocurrió con la fotografía que viralizó del Papa Francisco, donde vestía una chaqueta ancha y unas zapatillas doradas.


Junto al registro escribieron: "¿Cómo sería la película 'Barbie chilena'? A través de deepfakes integramos a Cathy Barriga y Benjamín Vicuña en este hitazo que se viene este año".

En el video se pueden apreciar diversas bromas que involucran a la ex alcaldesa de Maipú y al actor, por ejemplo: los romances de Vicuña.

Tras la publicación, el video alcanzó más de 55 mil "me gusta" y casi 830 mil reproducciones, donde diversos usuarios comentaron la creación de este trailer.

"Se ven mejores que los originales", "les calza perfecto", "ahora los peluches tienen sentido", "Barbie y la búsqueda de fondos municipales" y "¿Por qué no está Carter?", fueron algunos de los comentarios.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: