Mujer acusó que gitanas hipnotizaron a su esposo para robarle dinero
Fotografía: Contexto | Pexels

Mujer acusó que gitanas hipnotizaron a su esposo para robarle dinero


Por Ariela Ramírez | 11 Abril 2023 17:55
COMPARTIR

Una mujer acusó que tres gitanas hipnotizaron a su esposo y le robaron el dinero con magia negra durante un viaje en Jujuy, Argentina.

Según informó TN, el hecho ocurrió en la ruta nacional 9, a la altura de San Salvador, donde el hombre que conducía su camión acompañado de su esposa y bebé fue sorprendido por las tres gitanas.

Por medio de su cuenta de Facebook, la esposa del afectado relató que "estábamos con mi esposo estacionados en la colectora de la ruta y vimos que al lado frenó un Corolla gris patente GHC 969 con tres mujeres gitanas, con la excusa de que si tenía un cigarro que le compartiera".


En ese contexto, la mujer contó que su esposo decidió darle el cigarrillo y que "cuando se subió al camión, agarró plata y me dijo que se lo iba a llevar a la gitana porque le dijo que iba a bendecirlo para que no le faltara trabajo y que le triplicaba la plata".

"Mi marido salió con mi billetera y con la suya. Traté de detenerlo, pero estaba como perdido. Sospecho que algo le echaron o lo hipnotizaron", añadió.

La mujer indicó que no bajó del camión porque estaba con su bebé de 9 meses, sin embargo, presenció cuando "una de las gitanas sacó un pañuelo y envolvió las billeteras. Mientras que otra distraía a mi marido. Después, la que tenía el pañuelo, le dijo unas palabras y se lo devolvió. Cuando volvió al camión le dije que reaccionara, que le habían robado".

Por último, la mujer mencionó que "cuando volvió en sí, se dio cuenta lo que había pasado. Pero las mujeres ya se habían dado a la fuga. Esto lo cuento para que no caiga otro camionero o cualquier otra persona. Tengamos mucho cuidado".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: