Para el recuerdo: La cómica visita de Felipe Avello al icónico Manhattan de Concepción
Fotografía: Twitter

Para el recuerdo: La cómica visita de Felipe Avello al icónico Manhattan de Concepción


Por Matias Jara | 09 Abril 2023 22:10
COMPARTIR

Dicen que cuando "el adiós" se acerca, los recuerdos y la añoranza brotan se manera espontánea. Seguramente así ha sido para cualquier penquista que lamentó enterarse que el histórico local Manhattan, ubicado en la Vega Monumental, cerrará las puertas de su tradicional locación luego de más de cuatro décadas de existencia.

Esos recuerdos del conce noventero, aún encuentran eco en las plataformas digitales. Así lo evidencia un particular registro audiovisual que muestra a un joven periodista llamado Felipe Avelllo, "zampándose" un Manhattan, realizando de esta manera sus primeras aproximaciones al humor a través de la televisión regional.

La nota periodística data del año 1997 y actualmente yace entre las bodegas de TVU. Allí esta la evidencia de cómo un Avello más "lolein" siempre fue un disruptivo, pero simpático comunicador.


Cabe destacar que el hilarante registro viene a condecorar una nostalgia por ese folclor local y regionalista que se va perdiendo, tras la decisión de la gerencia de la Vega Monumental, quienes acabaron con 43 años de historia apelando a una cláusula de que plantea que "si una de las partes no desea continuar, se termina el contrato”.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: