Tras incidente en Avenida Paicaví víctima se trasladó solo al Hospital Regional: PDI indaga balacera
Fotografía: Sabes.cl

Tras incidente en Avenida Paicaví víctima se trasladó solo al Hospital Regional: PDI indaga balacera


Por Karen Cifuentes | 04 Abril 2023 14:33
COMPARTIR

Luego de la balacera que se registró durante la mañana de este martes en la Avenida Paicaví de Concepción, donde se vieron involucrados dos vehículos, el inspector de la Brigada de Homicidios de la comuna penquista reveló que la víctima lesionada tras el suceso se encuentra en el Hospital Regional de Concepción con diagnóstico reservado. Mientras que, la Policía de Investigaciones levantó la evidencia balística para determinar las causas del hecho.

El fiscal de turno de Concepción solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios en compañía con el Laboratorio de Criminalística a la intersección de Avenida Paicaví con Pasaje 2.


"De acuerdo a los antecedentes, la víctima se habría dirigido al interior de una camioneta con una cantidad indeterminada de sujetos, la cual fue interceptada por otro vehículo del cual se están haciendo las indagaciones para establecer de cual corresponde. Este vehículo habría proporcionado una cantidad indeterminada de disparos dándose a la fuga en dirección desconocida", detalló el inspector Bastián Casanova de la Brigada de Homicidios de Concepción.

Reveló que el sujeto "se trasladó bajo sus propios medios hasta el Hospital Regional de Concepción, lugar donde ingresó y se encuentra con un diagnóstico de carácter reservado. Se continua con las diligencias para poder establecer la dinámica de los hechos, se levantó evidencia balística en el lugar, la cual tiene que ser periciada para poder establecer la ocurrencia de los hechos".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: