"Dice que me va a atacar": Adriana Barrientos reveló las amenazas de muerte que recibe
Fotografía:

"Dice que me va a atacar": Adriana Barrientos reveló las amenazas de muerte que recibe


Por Ariela Rios | 31 Marzo 2023 10:55
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos causó preocupación entre sus seguidores, tras revelar que recibe amenazas de muerte por parte de un hombre, quien le enviaría fuertes mensajes.

En el programa "Zona de Estrellas", la modelo indicó que un hombre le escribe a través de redes sociales y le mostró a sus compañeros de panel los textos que recibe.

Barrientos señaló que "esta persona dice que tiene la intención de agredirme sexualmente de la peor forma posible y entre varias personas. Dice que me vaya preparando porque prontamente voy a ser agredida".


Tras ser consultada si realizó la denuncia, la modelo indicó que "con estas cosas es muy difícil llegar a algo".

"Él responde a mis historias, yo a veces hago historias en bikini y, de repente, también hago historias en el panel del programa para promocionarlo y ahí me dice 'prepárate'... Es heavy", expresó.

Entre lágrimas, la modelo mencionó que comenzará a vestirse de otra forma y que no compartirá videos en bikini. Barrientos aseguró que "este gallo me dice que me va a atacar no solo él, me van a atacar y violentar cinco personas. Él con cinco personas. Es súper violento".

Por último, Barrientos sostuvo que "yo no sé lo que pasa. Hace un tiempo había dejado una denuncia similar en cibercrimen y la Fiscalía ni siquiera me llamó a declarar, y llegué con los mensajes de Instagram. Denuncié, siempre sin respuesta".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: