Vigente con Portugal: Cristiano Ronaldo vuelve a marcar un doblete con su Selección
Fotografía: Selección de Portugal Twitter

Vigente con Portugal: Cristiano Ronaldo vuelve a marcar un doblete con su Selección


Por Sebastian Paredes | 26 Marzo 2023 23:09
COMPARTIR

Cristiano Ronaldo volvió a deslumbrar con la camiseta de Portugal, en esta jornada anotó un doblete ante Luxemburgo por las Clasificatorias a la Eurocopa. CR7 se hizo presente en el marcador, demostrando que a pesar de emigrar a una liga menos competitiva, sigue en estado puro y aportando goles a su equipo.

El equipo lusos no tuvieron piedad y barrieron al elenco de Luxemburgo en la segunda jornada del Grupo J. En los primeros minutos marcaron una diferencia importe, que les permitió abordar el cotejo con más tranquilidad. El equipo de Martínez ostenta de grandes jugadores, que cada se destacan en las grandes ligas del viejo continente.


A los 9' el "Bicho" anotó el primero de sus dos tantos. Luego a los 15' Portugal volvió a marcar tras un cabezazo de Joao Felix y dos minutos más tarde Bernardo Silva puso el 3-0. Cristiano Ronaldo firmó su doblete a los 31' sentenciando el partido. Ya en los minutos finales Otávio y Rafael Leao cerraron la goleada de 6-0.

El "Bicho" sigue mostrando su poder goleador a pesar de marcharse a la liga saudí, tras su salida del United tras el Mundial de Qatar. Cristiano espera decir presente en la Eurocopa de 2024 que se disputará en Alemania y que podría ser su último gran torneo a nivel de seleccoiones.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: