Colo Colo aplica un duro castigo por la grave conducta de Jordhy Thompson
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo aplica un duro castigo por la grave conducta de Jordhy Thompson


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2023 15:03
COMPARTIR

Colo Colo tiene en Jordhy Thompson a uno de los jugadores formados en la "Cantera Alba" con mayor proyección del fútbol chileno. El Cacique tenía en el delantero a una promesa importante, que ya había realizado su aporte en el equipo de Gustavo Quinteros. Sin embargo, un par de videos del jugador agrediendo a una mujer en una discoteca lo dejaron en el ojo del huracán.

Hace instantes, a través de un comunicado, Colo Colo deja en claro que no avala en lo absoluto la actitud del joven delantero y que, además, tomará una serie de medidas con uno de los puntales jóvenes del plantel albo, quien cobró fuerza durante el 2023.

"Colo-Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan", dijeron.

Además, desde Blanco y Negro fueron tajantes en la determinación que tomarán a partir de este minuto: "Se mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado".

Thompson protagoniza este hecho en plena alza de su carrera. Además, el jugador comete esta situación pernoctando en el recinto para las jóvenes promesas, por lo que habrá que ver o se sabrá más adelante si el club había autorizado esta salida nocturna de Thompson. De igual forma, el club deja en claro que se dará inicio a una política de salud mental en todos los estamentos.

" Con la intención de mejorar los procesos internos, a comienzos de 2023 se definió implementar una política de salud mental para los jugadores del fútbol masculino, fútbol femenino y series menores, por lo cual estamos en la etapa de selección de un psicólogo deportivo jefe que será el responsable de diseñar y ejecutar esta iniciativa", dijeron desde el club.


ETIQUETAS: