Michael Jordan celebra su cumpleaños número 60 con la discusión por el "GOAT" al rojo vivo: ¿Jordan o LeBron?
Fotografía: Twitter NBA Latam

Michael Jordan celebra su cumpleaños número 60 con la discusión por el "GOAT" al rojo vivo: ¿Jordan o LeBron?


Por Sebastian Paredes | 17 Febrero 2023 10:52
COMPARTIR

Michael Jordan celebra hoy sus 60 años, siendo recordado como el mejor basquetbolista de la historia por muchos de los fanáticos de la NBA. Aunque hoy en día es una afirmación muy cuestionada por los récords de LeBron James y nivel actual a los 38 años.

MJ ganó seis anillos con la franquicia de los Chicago Bulls y marcó una época dorada del deporte. Creo una dinastía con su emblemático equipo, acompañado por Scottie Pippen y Dennis Rodaman. A sus 60 años y como actualmente como dueño de los Charlotte Hornets, es cuando más le entra las duda a los fanáticos. ¿Quién es el mejor, Michael Jordan o LeBron James?.

Si bien el emblema de los Bulls ganó más campeonatos, los hizo con el mismo equipo y se retiró del deporte en dos ocasiones (1993 y 1999). Mientras que el nacido en Akron se mantenido compitiendo seguido al máximo nivel y ha sido campeón en distintas franquicias como Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angles Lakers.

Una información geolocalizada de Twitter determinó quien es el "GOAT" (mejor de todos los tiempos), según cada estado del país norteamericano. Ahí es donde predomina el nombre del "King James", quien domina tras haber alcanzado el récord de mayor cantidad de puntos anotados en la mejor liga del mundo.

La actualidad del jugador de los Lakers ha influido en que las nuevas generaciones se inclinen por Bron. Aunque los más experimentados siguen poniendo por encima los títulos de Michael Jordan, que en menos tiempo pudo dominar con más trofeos la liga de baloncesto más competitiva del mundo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: