Cristiano Ronaldo debutó con victoria en Arabia
Fotografía: Twitter Al-Nassr

Cristiano Ronaldo debutó con victoria en Arabia


Por Sebastian Paredes | 22 Enero 2023 19:16
COMPARTIR

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, debutó como titular y capitán en la victoria por la cuenta mínima del Al Nassr. El elenco del ex Real Madrid logró su primera victoria en la era de CR7, con el solitario gol del brasileño Anderson Talisca.

Una revolución vive el fútbol saudí desde la llegada de el goleador Cristiano Ronaldo, quien debutó con sus primeros tres puntos. La liga ha aumentado su popularidad y todo se lo debe al jugador que brilló en Europa con goles y títulos.


Hoy se enfrentó ante el Al Ettifaq y salió ganador, ya que a los 31' Anderson Talisca anotó el único gol del partido, válido por la fecha 14. El equipo del centro atacante fue muy superior al rival, ya que controló la posesión del balón y no sufrió en su portería. Cristiano Ronaldo intentó marcar, pero en sus cuatro remates solo uno fue a puerta, el resto se fueron fuera de la cancha.

Con esta solitaria anotación, se cerró el partido y el estreno del astro con su nueva camiseta. Ahora deberá preparar su siguiente desafío que será este jueves, cuando dispute la semifinal de la "Super Cup", como visitante ante el Al Ittihad a las 15:00 hora chilena.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: