El gran adiós de la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo
Fotografía: Twitter PSG

El gran adiós de la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo


Por Sebastian Paredes | 19 Enero 2023 17:10
COMPARTIR

El partido entre las Estrellas del Al-Hilal y Al-Nassr frente al PSG dio un gran espectáculo entregando uno de los últimos capítulos de la eterna rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El partido terminó con 5-4 a favor de los parisinos, dejando a nadie disconforme, ya que tuvo penales, expulsados y muchos tantos.

Recién comenzado el partido, Lionel Messi abrió la cuenta a los 3' minutos y puso la ventaja para los franceses. Pero luego vendría el "Comandante", quien anotó tras un penal que le hizo Keylor Navas. Después Marquinhos puso la ventaja, pero nuevamente Cristiano Ronaldo igualaría las cosas.


Ya en el complemento, el PSG pisaría el acelerador y marcó la diferencia. Sergio Ramos, Kylian Mbappé desde los doce pasos y Hugo Ekitike marcaron en el cuadro de Messi. Los descuentos del combinada saudí vendrían por parte de Hyun-Soo Jang y el brasileño Anderson Talisca.

Con esto se finalizó el encuentro con un marcador de 5-4 y le dice adiós a uno de los últimos en la rivalidad de Messi y Cristiano. Ambos demostraron su mejor nivel en los clásicos entre el Real Madrid y Barcelona, dejando una época para la historia del deporte rey.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: