Este sábado vuelve el tren a Yumbel: Hay más de 140 cupos disponibles
Fotografía: EFE Sur

Este sábado vuelve el tren a Yumbel: Hay más de 140 cupos disponibles


Por Marcelo Castro | 18 Enero 2023 17:28
COMPARTIR

Ya están a la venta los pasajes de la histórica ruta Concepción-Yumbel que tras varias décadas vuelve este sábado 21 de enero.

Será el patrimonial tren nocturno Santiago-Concepción con siete coches, incluido un coche comedor, hará el recorrido que unirá ambas comunas, sin paradas intermedias, en un fin de semana marcado por la festividad religiosa de San Sebastián.

Saldrá desde Concepción a las 08:35 con retorno a las 18:00 y la Municipalidad de Yumbel dispuso buses de acercamiento entre la Estación de Yumbel y el Santuario de San Sebastián a un valor de $500.

Alfredo Vergara, gerente de marketing de EFE Sur, comentó que “se eligió a Yumbel por la fiesta de San Sebastián y porque históricamente ha existido una detención en ese lugar. Quisimos aprovechar esta oportunidad que va a estar el tren disponible acá para potenciar estos servicios”.


Se trata de 4 buses que estarán a fuera de la estación esperando a los pasajeros para llevarlos al centro de Yumbel y al regreso, los esperará ahí y los trasladará hasta la estación. “En la estación habrá una feria de emprendedores locales para que puedan acceder a productos típicos”, dijo Vergara.

Son 377 cupos, de los cuales quedan 140 disponibles y los valores son de $10.000 para el Salón Turista, $13.000 para el Súper Salón y de $15.000 para preferentes. Además, se puede adquirir una mesa en el Coche Comedor para cuatro personas a $80.000.

Además, este fin de semana, el tren proveniente de Santiago también tendrá una detención en esa comuna.

Más informaciones en nuestro Twitter.

ETIQUETAS: