Encuentran cuerpo de adolescente en una piscina en Ñuble
Fotografía: Archivo.

Encuentran cuerpo de adolescente en una piscina en Ñuble


Por Ariela Rios | 08 Diciembre 2022 19:50
COMPARTIR

Durante la jornada de este jueves, la Policía de Investigaciones informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 17 años, quien se encontraba en la piscina de un domicilio ubicado en la comuna de Pinto, Región de Ñuble. 

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, señaló que “por instrucción del Ministerio Público, estuvimos realizando diligencias de investigación en un domicilio particular. En una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 15, camino a la comuna de Pinto”.

Lee también: Inauguran nuevo "Puente Duqueco": Conectará Santa Bárbara con Quilleco

“Se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida de una joven menor de 17 años. Quien yacía en las aguas de una piscina, perteneciente a la misma vivienda”, agregó. 

Además, el subprefecto Garrido sostuvo que “se solicitó la presencia de bomberos. A fin de que pudiese colaborarnos con la gestión para poder sacar el cuerpo”. 

Posteriormente, realizaron los empadronamientos respectivos, como entrevistar al grupo familiar de la menor y al reconocimiento del cuerpo. Lo anterior, con el objetivo de determinar las circunstancias en que se produjo dicha situación. 

ETIQUETAS: