Madre de carabinero asesinado en Puente Alto: "Era un niño lleno de vida con ganas de servir al país"
Fotografía: Meganoticias

Madre de carabinero asesinado en Puente Alto: "Era un niño lleno de vida con ganas de servir al país"


Por Alvaro Sandoval | 01 Diciembre 2022 17:27
COMPARTIR

Conmoción existe tras conocerse el asesinato de un joven carabinero que se encontraba de civil durante la madrugada de este jueves en Puente Alto, región Metropolitana.

Se trata de Matías Guerra, un funcionario policial de 24 años oriundo de la comuna de Pinto, región de Ñuble, que cumplía labores en la subcomisaría de Bajos de Mena, quien fue asaltado junto a un amigo por unos sujetos que, en un principio, los intimidaron con armas de fuego con la intención de robar un automóvil.

Mira también: La historia del cabo secuestrado en Ecuador: Su familia penquista está desesperada y pide ayuda

Sin embargo, y tras oponer resistencia, tanto el policía de civil como su acompañante fueron baleados por los delincuentes. Estos últimos se dieron rápidamente a la fuga.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde finalmente se confirmó la muerte del joven carabinero.

El testimonio de la mamá del joven policía asesinado

Durante esta jornada Mónica Torres, madre del policía fallecido, se trasladó hacia Santiago una vez que se enteró del crimen de su hijo.

En diálogo con Meganoticias, la mujer afirmó que "unos delincuentes me arrebataron a mi hijo", y resaltó su vocación para desempeñarse en Carabineros de Chile.

Es mi hijo que, lamentablemente, unos delincuentes me lo arrebataron. Era un niño lleno de vida, con ganas de servir al país, pero le cortaron sus alas”, sostuvo entre lágrimas la mamá del policía de 24 años que murió acribillado en Puente Alto.

Te puede interesar: Familia del Cabo penquista secuestrado en Ecuador se reúne con PDI para entregar antecedentes

ETIQUETAS: