Colo Colo sufre con la renovación del delantero Gabriel Costa
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo sufre con la renovación del delantero Gabriel Costa


Por Sabes Deportes | 25 Noviembre 2022 22:43
COMPARTIR

El delantero peruano uruguayo de Colo Colo, Gabriel Costa, aún sigue sin arreglar su vínculo para la temporada 2023 con el Cacique. En las últimas horas, el delantero fue contactado por Alianza Lima de Perú con una oferta irrefutable y que es ciento por ciento mejor que la de los albos, que llegaron en las últimas recién con una extensión de dos años más, aunque sin mejora salarial.

En Uruguay, además, Peñarol sondeó al jugador que marcó 10 goles en el Estadio Monumental durante el 2022. En esta jornada, Radio Agricultura avisó que Costa tenía un acuerdo para continuar adelante hasta fines de 2024 en el cuadro de la Región Metropolitana. Sin embargo, la negociación tuvo un giro inesperado.

Según el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports, Costa avisó a la directiva de Blanco y Negro que se tomaría un par más de días para ver su situación contractual. El club limeño le realizó una súper oferta al delantero, ya que lo quieren como pieza clave para el próximo año. Un contrato millonario, por dos temporadas, que dejaría al artillero como el mejor pagado del fútbol de Perú.

El artillero se tomará unos días, analizará su situación y verá qué es lo mejor para él. Costa llegó a Chile por expresa petición del ahora ex técnico de Huachipato, Mario Salas, quien lo trajo a cumplir una función específica en el ataque y que cumplió en las dos últimas temporadas con goles, aunque también con un cúmulo de expulsiones.

ETIQUETAS: