Huachipato ya tendría visto a su nuevo técnico y a su goleador para la próxima temporada
Fotografía: Gentileza Comunicaciones La Serena

Huachipato ya tendría visto a su nuevo técnico y a su goleador para la próxima temporada


Por Sabes Deportes | 10 Noviembre 2022 19:43
COMPARTIR

Huachipato está enfocado ahora para la próxima temporada. Hoy, en la usina, la directiva encabezada por Victoriano Cerda y Marcelo Pesce informó que Mario Salas no continuaría más en el cuadro de la usina, ya que ambas partes llegaron a un acuerdo para no seguir adelante con el proceso deportivo que tiene a los industriales buscando a un nuevo estratega.

Junto con Salas, hace algunos días, el lateral Juan Guillermo Córdova se despidió del club después de cinco años y en la tienda industrial están enfocados en encontrar luego a un nuevo estratega y, de paso, ir sumando refuerzos.

Según el periodista de Radio Infinita, Gonzalo Fouillioux, la regencia de Huachipato tiene en la mira como el principal candidato a suceder al comandante a Francisco Bozán, quien viene de salvar del descenso en la Primera B a San Luis de Quillota. En su cuerpo técnico tenía a Patricio Almendra, exjugador de Deportes Concepción.

"Es el principal candidato a la banca de Huachipato", dijo en la emisora. Pero eso no es todo, el también rostro de TNT Sports indicó que ya tendrían amarrado a un nuevo jugador para el 2023.

Lee también: Universidad de Chile tiene a su primer refuerzo para 2023

El exjugador de la Universidad Católica y de Unión La Calera, Sebastián Sáez, se transformaría en el nuevo goleador del cuadro de Talcahuano ante la lesión de Luciano Nequecaur, quien terminaba contrato ahora a fines de 2022. El Sacha viene de jugar la Copa Sudamericana, se alzó campeón con la UC y el delantero marcó 7 tantos este torneo.

ETIQUETAS: