Álex Anwandter reveló en el REC su historia de amor en Chiguayante
Fotografía:

Álex Anwandter reveló en el REC su historia de amor en Chiguayante


Por Felipe Rojas | 05 Noviembre 2022 21:19
COMPARTIR

El cantante Álex Anwandter reveló este sábado, durante su presentación en el REC, la historia de amor que vivió en Chiguayante. Así, explicó que una de sus canciones se inspira directamente en esta aventura romántica ocurrida el año 2010.

Frente a miles de penquistas se presentó el artista Álex Anwandter esta tarde con algunos de sus más aclamados temas.

Sin embargo, antes de tocar "Que se Acabe el Mundo, Por Favor", el músico le reveló al público que dicho tema tiene su origen en una historia de amor que tuvo en el Biobío.

También puedes leer: Pettinellis rememoran origen de la canción "Ch Ba Puta La Güeá" tras presentarse en el REC

"Solo voy a decir que está basado en un romance que sucedió acá hace mucho tiempo. Recibí mucho cariño de personas de acá, sobre todo de Chiguayante, pasé bastante tiempo ahí. Nunca se me olvidó, así que cada vez que puedo y vengo acá, se lo recuerdo a la gente, porque yo no lo olvido", comentó.

Sobre la canción en cuestión, la letra habla principalmente acerca de una ruptura amorosa y, de hecho, al final del tema menciona que esta situación "es gasolina para hacer canciones, de ti"

Asimismo, el cantante habló sobre el ambiente del festival y el recibimiento que tuvo de parte de los penquistas.

Ante la prensa, Anwandter expresó que "es un público muy melómano, siento que están muy conectados con la música, en ese sentido es muy fácil venir y hacer lo que uno hace acá".

Posteriormente, adelantó que su próxima single se estrenará el siguiente miércoles 9 de noviembre. Aquel mismo día lanzarán el video del tema, el cual dirigió junto a una amiga en Buenos Aires.

https://www.youtube.com/watch?v=8UIpq-zs8qI
ETIQUETAS: