Primer show de Bad Bunny en Chile dejó 12 personas detenidos
Fotografía:

Primer show de Bad Bunny en Chile dejó 12 personas detenidos


Por Felipe Rojas | 29 Octubre 2022 15:37
COMPARTIR

El pasado viernes se realizó el primero de los dos conciertos del cantante Bad Bunny en Chile en el marco de su gira "World’s Hottest Tour". Sin embargo, diversas situaciones al exterior del Estadio Nacional, donde se llevaba a cabo el evento, provocaron la detención de 12 personas.

Sobre esto, Juan Pablo Díaz, Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, expresó que los detenidos habrían cometido "distintas faltas y delitos".

Según se informó, el puertorriqueño se subió al escenario a eso de las 21:00 horas. En ese momento, cerca de un centenar de individuos trató de entrar al recinto a la fuerza por la avenida Grecia con Pedro de Valdivia. No obstante, la fuerza policial actuó de inmediato con el fin de impedir una situación similar a vivida durante la presentación de Daddy Yankee.

También puedes leer: Pasan a retiro 11 generales: Ejército dio a conocer Alto Mando 2023

"(Existieron) algunos incidentes, en donde en algún momento un grupo de personas que estaban sin entrada quisieron o tuvieron la intención de realizar un reventón", comentó el funcionario.

En la misma línea, afirmó que no se registraron Carabineros heridos y que "no hubo mayores inconvenientes en el servicio en términos generales".

Cabe mencionar que la estrategia de la institución para mantener el orden se extendió desde las 09:00 hasta las 00:30 horas del sábado.

ETIQUETAS: