“Quieres que tus hijos sigan viviendo?”: La amenaza a presidente de Naval por parte de dirigentes de Santiago City
Fotografía:

“Quieres que tus hijos sigan viviendo?”: La amenaza a presidente de Naval por parte de dirigentes de Santiago City


Por Sebastian Paredes | 28 Octubre 2022 21:39
COMPARTIR

Naval de Talcahuano cayó goleado por 5-0 ante Santiago City en Las Condes. Los "Choreros" no pudieron abstraerse de lo extra deportivo y fueron derrotados por un amplio marcador. Si bien los jugadores del Ancla decidieron jugar a pesar de las amenazas por parte del presidente del local, un largo viaje y unas situaciones anormales afectaron su juego.

Eran otro equipo, no pudieron conectarse ni desarrollar su fútbol en una cancha en pésimo estado. Tras lo sucedido el presidente de Naval dialogó con los medios y señaló: "Llegamos con toda las ganas de jugar. En la entrada el nos dicen que un jugador que tuvo problemas con el presidente del City (Jorge Sotomayor), no podía ingresar. Luego nos comenzaron a ofrecer "balas", fue una experiencia muy fea que nunca viví", comentó Edógimo Venegas.

Lee también: Escándalo en Tercera División: Presidente de Santiago City habría amenazado de muerte a jugador de Naval

Por otro lado el presidente confesó las crudas amenazas que hacían el presidente de Santiago City a los de Naval. "Nos decían "¿Quieres que tus hijos sigan viviendo?", eso ya es algo que no está dentro de cualquier contexto", agregó Venegas.

Los jugadores no pudieron desarrollar un partido con normalidad. Tras las amenazas de Santiago City no se podía jugar. "Nos comunicamos con ANFA, pero si no nos presentábamos éramos desafiliados. Así que entramos a la cancha a cumplir", finalizó.

Más noticias en nuestro Twitter

ETIQUETAS: