Ricardo Arjona y Pedro Fernández entre los tres artistas que podrían llegar a Concepción en 2023
Fotografía:

Ricardo Arjona y Pedro Fernández entre los tres artistas que podrían llegar a Concepción en 2023


Por Marcelo Ramírez | 26 Octubre 2022 16:12
COMPARTIR

Ricardo Arjona y Pedro Fernández podrían llegar hasta el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción en el verano de 2023. Tras la liberación de las restricciones sanitarias hasta la capital del Biobío volvieron los conciertos.

Este sábado 29 de noviembre se presentará en el reducto de Avenida Collao, Don Omar, a este se sumará los Fabulosos Cadillacs el 26 de noviembre de este año. Aunque no son los únicos, es que existen consultas para ocupar las dependencias en el verano de 2023.

Este martes 25 recién pasado, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz manifestó que, "de aquí a los próximos seis meses, la verdad es que estamos con muchas actividades en el ámbito cultural y deportivo. Así que atentos también porque tenemos reserva de estadio en enero de un cantante de renombre internacional que esperamos resulte también esa gestión".

Lee también Alborosie en Concepción: Uno de los máximos exponentes del reggae llega a la "Noche Verde"

Ante las consultas de quien sería el cantante que llegaría a Concepción, el alcalde no quiso revelar este dato. Aún así, Sabes.cl accedió a información al respecto de los acercamientos para ocupar el estadio Ester Roa.

Si bien no está confirmado, los artistas que se están sondeando para que lleguen son Pedro Fernández, el cual se presentaría en enero de 2023. Mientras que Ricardo Arjona, se presentaría en febrero de 2023 en Concepción.

Pero no serían los únicos, debido a que se abre la posibilidad que Alejandro Sanz, también se presente en enero de 2023 en el estadio Ester Roa de Concepción. Se espera que en las próximas semanas se confirmen las posibles llegadas de los artistas.

Llegada de artistas internacionales

Uno de los factores que están influyendo en la posibilidad que otros artistas internacionales lleguen al Ester Roa en Concepción, es que se modificó el tarifario de arriendo para espectáculos. Esto terminaría siendo "más atractivo" para las productoras para que salgan de Santiago y puedan traer shows internacionales a la capital del Biobío.

Para más de noticias de la Región del Biobío ingresa acá. Síguenos en Twitter para estar más conectados.

ETIQUETAS: